ULI presenta su último álbum en la terraza del López

Este jueves 15 de julio, a las diez de la noche, la terraza de verano del teatro López de Ayala recibe al cantante y compositor Ulises Fernández, ahora conocido como ULI. El artista badajocense presenta en este concierto su nuevo disco en solitario, Como Keith Richards. El precio de las entradas de palco es de 15 € y las de butaca de 10 €.

Como Keith Richards recoge diez canciones que contienen toda la experiencia, las luces, las sombras, las miradas, las alegrías, las nostalgias, los bares, los paseos, las conversaciones, en definitiva, la evolución de todos sus últimos momentos vitales hechos música que le han traído hasta aquí. Un trabajo que ha sido grabado entre finales de 2019 y mediados de 2020 por el sello y productora La Gran Belleza bajo la dirección musical de Álvaro Rodríguez Barroso, productor entre otros de los discos de Robe Iniesta, líder de Extremoduro.

Después de algunos años al frente de otros proyectos musicales como Ulises y los Libros, con los que grabó tres discos, –James Joyce (2010), El Último Telémaco (2012), y La falda de Penélope (2013)-; o Cira y Ulises, junto a la que grabo dos epés: La evolución del insecto y La habitación de la música (2016), y como no, su último álbum en solitario, El hombre araña (2018), Ulises Fernández vuelve con un trabajo en el que resurge con más identidad que nunca desde sus propias canciones, pero también desde su propio nombre, el cual, como una declaración de intenciones, lo desnuda a las tres letras que todo el mundo utiliza para dirigirse o referirse a él: simplemente, ULI.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here