Misia abre este viernes una nueva edición del Festival de Flamenco y Fado

Todo preparado para que arranque la edición número 14 del Festival de Flamenco y Fado de Badajoz. La capital transfronteriza más flamenca concentra del 30 de junio al 8 de julio dos grandes formas de entender la música con un lazo común: la emoción.

Será este viernes 30 junio, a las 22:00 horas, cuando la cantante portuguesa Misia se suba al escenario de la terraza de verano del Teatro López de Ayala para presentar su nuevo trabajo Animal sentimental. El precio único de la entrada es de 15 €.

Misia estará acompañada en el escenario por Fabrizio Romano al piano; Bernardo Couto a la guitarra portuguesa y Bernardo Viana, guitarra fadista. La actuación estará totalmente inspirada en la música del álbum, intercalada con breves monólogos que establecen la conexión entre las canciones y las historias que se cuentan en el libro. En esta producción que, como no podía ser de otra manera, siendo de Mísia, es cuidada y sofisticada.

Misia habla de la vida a través del fado, y con este trabajo festeja alcanzar los 30 años de carrera musical

30 años de carrera

La heredera del nuevo fado de Amália Rodríguez, Susana Maria Alfonso de Aguiar, más conocida por su nombre artístico, Mísia, celebra sus 30 años de carrera discográfica. Con su fado contemporáneo, alcanzó grandes éxitos en todo el mundo y vio reconocido su talento musical con la atribución de diversos premios y condecoraciones: en Portugal recibió la Medalla al Mérito y ganó el Premio Amália Rodrigues en la categoría de Difusión Internacional, en Italia obtuvo el Premio Carossone y el Premio Gilda de Cine y en Francia recibió la Medaille de Vermeil, la más alta condecoración de la ciudad de París. En un país que siempre supo acogerla, también fue nombrada Chevalier y posteriormente Officier de l’Ordre des Arts et des Lettres de la République Française.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí