El próximo domingo 30 de enero, Teatro en Familia en el López de Ayala con la representación a las doce del mediodía de la función de títeres y actores ‘La guitarra voladora’. La compañía Producciones Infantiles Miguel Pino pone en escena esta obra que dirige e interpreta Miguel Pino junto a su hermano Antonio Pino. Además, cuenta con un cuadro flamenco integrado por el guitarrista Rubén Portillo; la bailaora Ana Pastrana y la cantaora Mamen Ruiz.
Se trata de una obra especialmente indicada para público familiar, que tiene una duración de 55 minutos. Las invitaciones para este espectáculo pueden recogerlas en taquilla o bien descargárselas en la web del teatro en www.teatrolopezdeayala.es. Este programa cuenta con la colaboración de la Fundación La Caixa.
El Duende Flamenco, con su guitarra voladora, nos guía en el mundo del flamenco. De una manera amena explican los diferentes palos: tangos, alegrías o bulerías. Un botijo, palo y la silla de anea, con el eterno compás, sirven de guías de la historia.
De esta forma, se adentran en una manera muy peculiar, en un mundo de fantasías, donde los sentidos actúan de una forma instantánea, al relacionar rápidamente los objetos, formas y argumentos para mostrar el mundo del flamenco amena y divertida a los más pequeños.