Esto es lo que puedes hacer en ElHospital este fin de semana

El sábado se une a la programación de La Noche en Blanco

Tras un mes de agosto de descanso, ElHospital Centro Vivo de Badajoz prepara la vuelta de su agenda cultural con actividades que comenzarán este mismo fin de semana.

El viernes la extensión de la Sala Vaquero Poblador instalada en el que fue Hospital Provincial de San Sebastián retoma la actividad con la inauguración de la exposición ‘Entre un espacio y otro’ de Isabel Flores, que podrá visitarse hasta noviembre.

El sábado será día grande en ElHospital, pues se une la programación habitual que el centro cultural lleva a cabo los primeros sábados de mes con la celebración de La Noche en Blanco, evento al que se une por segundo año. En este sentido, por la mañana habrá el tradicional Mercado de Artesanía Alimentaria y Productos Locales desde las 10:30 a las 14:00. Repetirá, en esta ocasión, en horario nocturno, de 21:30 h a 2:00 h.

Para los más pequeños ElHospital ha programado dos actividades: un espectáculo de circo a cargo de Mica Paprika, que comenzará a las 12:00 h, y la actividad ‘Pequechef, haz tu propia tortilla’,  que arrancará a partir de las 13:00 h con dos turnos, para los que es necesaria inscripción en este enlace.

Posteriormente, a partir de las 14:00 h tendrá lugar una degustación popular de tortilla de patatas de Villanueva de la Serena, a partir de las 14:00 h. El precio del tique es de 3 € y tiene fin solidario, pues el importe íntegro se donará a la Asociación Alma contra violencia de género.

Ya en horario nocturno, las puertas de ElHospital permanecerán abiertas hasta las 2:00 con motivo de La Noche en Blanco. Además de poder visitarse libremente,  habrá visitas guiadas (inscripción en este enlace), talleres, mercado nocturno, planetario y rolling cam 360.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí