El López de Ayala suspende su programación durante los próximos 15 días

Debido a las medidas tomadas hoy viernes 13 de noviembre por las autoridades sanitarias de Extremadura se aplazan sin fecha todos los espectáculos previstos celebrar en el teatro López de Ayala desde el próximo lunes 16 de noviembre hasta el lunes 30 del mismo mes. A partir del lunes se procederá a la devolución de las entradas compradas por los espectadores para los espectáculos programados para estos días.

Se mantienen los conciertos de hoy viernes 13 de noviembre del 33 Festival Internacional de Jazz de Badajoz con el concierto de Chano Domínguez y el de mañana sábado 14 de noviembre, que será la clausura de esta cita cultural con la presencia de Perico Sambeat Quartet.

Esta medida afecta a los siguientes eventos: Cine Club del martes 17 de noviembre; el espectáculo #QUEOSCUREZCA del día 19; el concierto de ULI ‘Como Keith Richards’ previsto para el sábado 21 de noviembre: el concierto de la Banda Municipal de Música de Badajoz del domingo 22; el espectáculo flamenco Genoma B del 27 de noviembre; la presentación del disco de Gene García el 28  y el teatro en Familia ‘Antón y Simón, carteros de profesión’ del 28 de este mes.

Se mantiene el resto de la programación del mes de diciembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here