El López de Ayala reabre su terraza de verano

El López de Ayala vuelve a a abrir su terraza de verano. Tras un 2020 en el que la crisis sanitaria obligó a cerrar este espacio del teatro, vuelve a contar con una programación que arrancará este sábado 12 de junio con un concierto de Pedro Guerra.

En estos meses se ha llevado a cabo una reforma en las instalaciones de la terraza, se ha dotado a este espacio de camerinos y se ha procedido a la instalación de un nuevo sistema de sonorización. Dispone actualmente de un total de 460 butacas, que por primera vez están numeradas, al igual que los 12 palcos que cuentan cada uno de ellos con una mesa y 4 sillas. Actualmente el aforo permitido en este lugar es del 75%.

El concierto con el que se retoma la programación de la terraza estará protagonizado por el cantautor Pedro Guerra, quien repasará sus más de 20 años de carrera musical sobre el escenario. Comenzará a las 22:00 horas y el precio único de las entradas es de 20 €.

El artista canario se propone protagonizar un emotivo encuentro con un público reducido -por el aforo limitado- en este concierto que ofrecerá en Badajoz en 2021 tras las pocas oportunidades que hubo en 2020 por la pandemia de la COVID.19.

Por todo ello, la actuación con la que se encontrará el público asistente, se puede definir como “el concierto más personal” de un artista que, sin duda, ha dejado huella en el panorama musical español desde que lanzara su disco Golosinas, con el que se posicionó como uno de los nombres propios más destacados de la nueva hornada de cantautores.
A solas con su guitarra y con sus temas únicos brindará una velada mágica a los asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí