Un clásico de Zorrilla para la noche del viernes

El próximo viernes 6 de mayo, a las 21:00 horas, representación en el teatro López de Ayala de la obra de Francisco José Zorrilla Entre bobos anda el juego, versionada por Fernando Ramos. Está dirigida por Paco Carrillo e interpretada por María José Guerrero, Beatriz Solís, Pedro Montero, Fernando Ramos, Rubén Arcas, Dani Jaén y Manuel Menárguez. Tiene un precio único de 10 €.

En tono de comedia alocada y de figurón, es un canto a la libertad de la mujer y a su derecho a elegir la vida que ha de llevar.

Don Lucas es un adinerado ricachón que ha acordado con Don Antonio el matrimonio de su hija Doña Isabel. Esta está totalmente dispuesta a no casarse aunque pesa sobre ella la autoridad impuesta en la época por el hombre que lleva a la mujer de la mano de su padre a la mano de su marido. Ella está secretamente enamorada de Don Pedro y entre ambos amantes se establecerá una consecución de entregas, malos entendidos, celos, discusiones, mentiras y verdades, que nos llevará al divertido desenlace de este enredo…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí