‘Oh Oh’ llega de la mano de la compañía suiza Baccalà al Festival de Teatro de Badajoz

El viernes 15 de octubre el programa de la 44 edición del Festival Internacional de Teatro de Badajoz nos traslada al mundo del clown con la obra Oh Oh de la multipremiada compañía suiza Baccalà. Humor, acrobacias y música en un impresionante espectáculo de payasos lleno de poesía.

Tiene una duración de 60 minutos y el precio de las entrada oscila entre los 12 y los 6 euros. La función comienza a las nueve de la noche.

Los actores Camilla Pessi y Simone Fassari son los autores de esta divertida obra dirigida por Valerio Fassari y Luis Spagna.

Oh oh es un fragmento de la vida de un par de actores, un absurdo paso a dos de la compañía de teatro físico internacionalmente galardonada, Baccalà. Dos personajes, a la vez seguros de sí mismos y completamente perdidos, se topan en el escenario ante nosotros, como por accidente. Sin palabras, a través del humor, las acrobacias y el lenguaje universal del cuerpo humano, ambos se embarcan en un grotesco viaje de descubrimiento y transformación. El último espectáculo de Baccalà se asienta con firmeza dentro de la larga historia del Clown, actualizando sin distorsionar esa honorable tradición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí