La Habitación Roja celebra sus 25 años con un concierto en el López

La habitación roja

El próximo viernes 16 abril, la música indie regresa a Badajoz con uno de sus máximos exponentes a nivel nacional en las dos últimas décadas: La Habitación Roja. El concierto comenzará a las nueve de la noche y tendrá como escenario el Teatro López de Ayala. Las entradas continúan a la venta al precio de 25 €, compra anticipada, y 30 €, el día del concierto.

La Habitación Roja conmemora 25 años de canciones. 2020 era el año del 25º aniversario de la banda, si bien, debido a la pandemia la celebración de la efeméride tuvo que posponerse a este 2021. Sin embargo, el pasado año no ha sido un curso en blanco para la banda, que ha sido protagonista de la sintonía de la exitosa serie de Netflix ‘Élite’, con su canción «Indestructibles», y que además ha lanzado 4 nuevas canciones en un año tan especial.

El cuarteto valenciano La Habitación Roja se formó en 1994 con Jorge Martí (voz y guitarras) y José Marco (batería). Pau Roca (guitarras) se unió poco después de que la primera maqueta fuera editada (marzo de 1995), y desde 2001, cuenta con Marc Greenwood (Bajo) como cuarto componente. Su carrera es fiel reflejo de su pasión por las canciones pop atemporales y está jalonada de auténticos himnos que han tocado la fibra de varias generaciones. Pop rock de amplias y generosas miras, construido y practicado con una mezcla de entusiasmo y profesionalidad que los hace únicos, por singulares y por longevos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí