IFEBA se prepara para la Feria de la Belleza

Blanca Subirán, concejala Delegada de Feria Badajoz.IFEBA, ha presentado este jueves las principales novedades y la agenda de actividades de la XV Feria de la Belleza, la Moda y la Estética, que se celebrará del 12 al 14 de febrero en la Institución Ferial de Badajoz.

La concejala ha destacado el retorno bajo un formato presencial de esta cita, que contará con alrededor de 60 marcas expositoras que ofrecerán sus productos y novedades a todo el público visitante, ya sean generalista, profesionales o en formación.

En cuanto a las principales novedades con las que se encontrarán quienes visiten la feria ha destacado, en el entorno de la moda, el I Certamen Ibérico de Nuevos Diseñadores, cuyo objetivo principal es apoyar a los diseñadores noveles de Extremadura y Alentejo, quienes presentarán sus colecciones en pasarela el sábado, contando esta actividad con la colaboración de Avante y Alimentos de Extremadura.

En cuanto a la formación Subirán ha hecho hincapié en la presencia de formadores de gran prestigio internacional que impartirán clases magistrales en la feria, como el maquillador Lewis Amaranto y el peluquero Rafael Bueno, recientemente elegido mejor peluquero español del año en los premios Fígaro 21.

También ha puesto en valor la importancia de la formación en aquellos que están estudiando cualquier disciplina relacionada con estos sectores, tanto en centros públicos como privados, quienes cuentan con un día especial el ‘School Day’ a celebrar el lunes 14 con una agenda más adaptada a sus necesidades.

La feria está abierta a todo el público, durante todas las jornadas, ya que, aunque algunas actividades puedan ser un tanto más técnicas, en todo momento se desarrollan exhibiciones y muestras dinámicas de las distintas firmas comerciales presentes, con oportunidades comerciales muy importantes para el público general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí