Goyo Jiménez llega a Badajoz con la segunda parte de su monólogo ‘Aiguantulivinamérica’

Este viernes 21 de mayo llega una noche humor con el espectáculo protagonizado por Goyo Jiménez ‘Aiguantulivinamérica 2’, cuyas entradas están a punto de agotarse. El espectáculo comenzará a las 20:00 horas en el teatro López de Ayala.

La oficina del artista afirma que esta función no está recomendada para menores de 16 años. Tiene una duración de 120 minutos aproximadamente.

​El humorista Goyo Jiménez llega a Badajoz para representar la segunda parte de su monólogo ‘Aiguantulivinamérica’, quince años después de su exitoso estreno. Una nueva oportunidad para disfrutar de su desternillante comparación de los españoles y americanos.

Quince años después del estreno de Aiguantulivinamérica, llega la segunda entrega de la saga de monólogos más celebrada del artisa Aiguantulivinamérica 2. Vuelven las comparaciones entre el fabuloso modo de vida estadounidense y el, digámoslo así, menos glamouroso ir tirando de los españoles. Vuelve Mike, Joe, Susan, el pequeño Timmy y un montón de nuevos personajes, metidos de lleno en situaciones absurdas que a todos nos suenan y fascinan. Vuelve el surrealismo, el disparate, la complicidad y el ingenio mezclados a partes iguales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí