Freenetiks llega a Badajoz

El Palacio de Congresos Manuel Rojas de Badajoz acogerá el próximo 15 de enero de 2022, a las 21 horas, un espectáculo de freestyle de la mano de Freenetiks, estrellas indudables del circuito internacional dey las batallas de gallos. En principio el evento estaba programado para el 7 de enero, pero un caso de coronavirus entre los integrantes del grupo ha obligado a posponerlo.

Invert, Skone y Chuty son Freenetiks, tres campeones de freestyle con tres títulos nacionales y dos campeonatos del mundo, que para desarrollar el mayor show internacional en español se unen al referente del hip hop, DJ Hazhe, ofreciendo uno de los espectáculos más impresionantes de este género en el que el público también podrá participar.

Freenetiks Freestyle Show es el colofón al programa Batalla de Gallos Extremadura 2021, que ha desarrollado talleres de música rap y hip-hop por toda la región, especialmente en las zonas y con los grupos sociales más desfavorecidos. El espectáculo contendrá diferentes propuestas que van desde la exhibición de los mejores estilos en el arte de improvisar, pasando por interactuar con el público y una batalla a tres.

Además, para calentar el ambiente el evento comenzará con la presentación oficial de la primera Liga Profesional de Freestyle de Extremadura ‘The Survival League’ que comenzará su andadura en 2022, reuniendo a los ocho freestylers más destacados de la región.

Las entradas están a la venta en la plataforma www.wegow.com a un precio de 15 euros la entrada general y 25 euros la entrada VIP, con la que disfrutará de ventajas como butaca preferente, póster firmado y foto con los artistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí