‘Femmes’, aplazada al 5 de febrero

El próximo 5 de febrero, a las 21:00 horas, la danza será la protagonista en el teatro López de Ayala con el espectáculo que ofrecerán María Lama y Laura Jial en Femmes. Repasa distintos estados emocionales, contradicciones y roles sociales adjudicados a la mujer desde una estética contemporánea y un vocabulario fresco y cercano.

Este espectáculo estaba inicialmente previsto para el domingo 16 de enero, pero ha tenido que ser aplazada. Las entradas tienen un precio único de 10 €.

La coreógrafa y actriz María Lama dirige este espectáculo que interpreta junto a Laura Jial de la compañía María Lama y CEDAM (Centro Extremeño de Danza y Artes del Movimiento). Danza-teatro sobre la realidad del universo femenino. A través de la danza, la música y la palabra, Femmes juega con simbologías e ideas preconcebidas y asociadas a la mujer: tacones, estética, pureza, maternidad… etc., como realidades sociales impuestas en el subconsciente colectivo, para plantear al público una reflexión sobre la autenticidad o no de las mismas.

Femmes ha sido producido desde CEDAM, Centro Extremeño de Danza y Artes del Movimiento, fundado y dirigido por la propia María Lama, que además en 2021 inauguró su primer Programa de Formación Profesional en Danza y Creación en Extremadura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí