El punto de diseño IKEA se traslada a El Faro con más espacio y nuevas zonas de inspiración

IKEA Diseña Badajoz, en el C. C. Conquistadores

El nuevo espacio IKEA Diseña cambia de localización al C.C. El Faro, para mejorar la experiencia de compra del cliente y reflejar las últimas tendencias en diseño y funcionalidad

IKEA abrirá un nuevo punto de diseño en Badajoz que sustituirá al actual en el C.C. Conquistadores, abierto hace dos años. El nuevo IKEA Diseña tendrá su nueva ubicación en el C.C. El Faro.

El nuevo IKEA Diseña Badajoz estará operativo desde el 1 de diciembre con los servicios habituales y, además, cuenta con mejores zonas de comunicación y espacios de inspiración de entrada, salón, cocina, dormitorio y baño.

En palabras de Fernando Pozuelo director de IKEA Sevilla: “Tras la gran acogida del primer IKEA Diseña por los pacenses, hemos decidido apostar por el mercado con un nuevo espacio que acerca todavía más la decoración a sus hogares. Ampliar y mejorar el espacio de IKEA Diseña Badajoz, hace que podamos contribuir con nuestro trabajo y nuestra experiencia en la que aportar espacios inspiradores y diseñar una vez más un lugar donde todos podamos disfrutar la decoración y la vida en el hogar nos hace sentir muy orgullosos. Estos espacios de son un hito clave en esta estrategia y hacen a Badajoz partícipe de nuestra evolución y nuestra historia”.

El nuevo local cuenta con 106 metros cuadrados en el C.C. El Faro -local 30-. Abierto de lunes a sábado en horario de 10 a 22 horas, además de festivos de apertura. Los consumidores que acudan a él podrán diseñar proyectos personalizados para las estancias de cocina, baños, salones y dormitorios junto con expertos de IKEA, así como asistencia para realizar compras online o contratar los servicios de recogida, transporte y montaje.

Con este nuevo espacio, la compañía continúa avanzando en su proceso de transformación digital, que considera clave para seguir adaptándose a las necesidades del cliente y que supone el paso de un modelo de tiendas tradicionales a un modelo de omnicanalidad donde además de seguir contando con tiendas tal y como se conocen hoy, prevé nuevos puntos de encuentro, conectando todos ellos como un único IKEA.

Este es el único establecimiento con estas características en Extremadura, a pesar de que la comunidad ha sido testigo de nuevos formatos que está testando la compañía como el servicio Click&Collect que sigue vigente en Badajoz, ahora a un precio del servicio de 9 € hasta el 10 de diciembre. En este punto de recogida, que se encuentra en la avenida Antonio Nevado González 14, puedes recibir tus pedidos de muebles y complementos. Los puntos de recogida de Mérida y Cáceres completan la estrategia que IKEA está siguiendo para acercarse cada día más al público extremeño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí