El Pasaje de Arte celebra este sábado su novena edición

El Pasaje de Arte de Badajoz regresa el 20 de noviembre con su 9ª edición. Se trata de una acción impulsada por la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Badajoz encaminada a la revitalización del sector comercial, que se repite cada tercer sábado de mes.

En esta ocasión participarán 14 artistas que contarán con un espacio gratuito para exponer y vender sus obras en el Pasaje ubicado junto a la calle San Juan. Las disciplinas artísticas contempladas para participar son pintura, fotografía, cerámica, escultura, ilustración, diseño gráfico y restauración de muebles.

Para amenizar el ambiente, el evento contará con música en directo por la mañana y por la tarde. Sobre las 12 de la mañana se creará un mural en vivo de la mano de dos artistas, que pintarán in situ un mural de dos metros. Posteriormente será colgado en el pasaje junto con los murales de las ediciones anteriores.

El horario al público es de 11 a 15 h y de 17 a 20 h. La organización del evento informa que se celebrará “respetando siempre los protocolos de prevención covid, como la distancia de seguridad, la reducción de aforos, la desinfección de los espacios, el uso de geles hidroalcohólicos, etc.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí