El mercado navideño abrirá el próximo miércoles

Entrada al mercado navideño

El alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso ha declarado esta mañana a los medios de comunicación que «si las cosas van bien, después del puente podremos abrir el mercado navideño». El edil pacense ha precisado que esta actividad contará con los mismos elementos de seguridad que se implantaron en la Feria del Libro que «ha sido un éxito y que se ha reproducido en el resto de España». Por tanto, el mercado tendrá control de aforo y sentido único de circulación, por lo cual se cerrarán los accesos laterales al paseo de San Francisco.

El mercado navideño contará este año con 48 casetas de artesanos y comerciantes, actividades para niños, actuaciones musicales, así como con la presencia del Cartero Real. Su inauguración estaba prevista para el 27 de septiembre, pero las medidas implantadas en Badajoz el 13 de noviembre para controlar el aumento de casos de COVID-19 impidieron que se pudiera realizar en la fecha programada.

Falta por saber el formato en el que se celebrará la Cabalgata de Reyes Magos este año, una vez que la situación sanitaria imposibilita celebrarla de la manera tradicional.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí