El Hospital acoge este sábado el Mercado de Productos Locales de la provincia de Badajoz

Su objetivo es dar a conocer los productos locales de la provincia de Badajoz

La Diputación de Badajoz, a través del Área de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, organiza el Mercado de Productos Locales de la Provincia de Badajoz el sábado 12 de marzo en El Hospital.

El mercado, que se celebrará el segundo sábado de cada mes, tendrá un horario de 10:30 a 21:30 horas, tiene como objetivo acercar a la población los productos gastronómicos de la provincia.

Esta actividad contará con una zona de venta y exposición con 11 puestos gastronómicos pertenecientes al catálogo de productores locales de la Diputación de Badajoz: Foods Free Glut, Aceites Alguijuela, Elaborados Sánchez Iglesias, Quesos Marina, Señorío Porrino, Almazara Molero Maza, Sibermiel, Cervezas Ballut, Bodegas Encina Blanca de Alburquerque, Quesería Doña Leonor de Alburquerque y Mermeladas Artesanas Glasai. Además, a las 13:00 horas se llevará a cabo una cata de cerveza artesana, en la que se podrán degustar productos locales de las empresas expositoras.

El Hospital de la Diputación de Badajoz, como centro vivo, quiere ser un soporte para potenciar los valores de la provincia, generando y mejorando el conocimiento de los ciudadanos sobre temas relacionados con el entorno, los recursos naturales y la educación ambiental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí