El Corte Inglés promueve la Gran Recogida ‘virtual’ de los Bancos de Alimentos

El Grupo El Corte Inglés se suma, por noveno año consecutivo, a la Gran Recogida a favor de los 54 Bancos de Alimentos asociados a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) que se celebrará del 19 al 25 de noviembre en toda España, y que se realiza a beneficio de las personas más desfavorecidas y en riesgo de exclusión social.
En línea con el modelo virtural y pionero del año pasado, la donación será monetaria en caja o a través de la web e incluso de la App, sustituyendo la tradicional compra física de alimentos. Este cambio, adoptado como consecuencia de la situación sanitaria derivada de la pandemia por la Covid-19, permitirá mejorar la operatividad de los 54 Bancos de Alimentos asociados a FESBAL.
Tras el éxito de la Operación Kilo y la Gran Recogida ‘virtuales’ del año pasado, la compañía vuelve a invitar a sus clientes a realizar una aportación económica que se traducirá en la entrega de productos de alimentación y primera necesidad. Las donaciones que realice cada cliente se destinarán al Banco de Alimentos de su zona geográfica y serán los propios bancos quienes irán solicitando el tipo de producto que necesiten en cada momento.
Además de las donaciones que durante estos días realicen empleados y clientes, el Grupo El Corte Inglés también colaborará con los Bancos de Alimentos aportando el equivalente al 10% del total recogido en productos de primera necesidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí