Concha Piquer cobra vida en el López de Ayala en la voz de Diana Navarro

Diana Navarro, en un encuentro con fans en Ámbito Cultural el pasado mes | Foto: Esme Lara

El viernes 12 de enero, a las 21:00 horas, la cantante malagueña Diana Navarro llega al Teatro López de Ayala con ‘De la Piquer a la Navarro’. Las entradas para este espectáculo están a punto de agotarse. Tienen un precio único de 45 € y una duración de 75 minutos. Recomendado para todos los públicos.

En ‘De la Piquer a la Navarro. Coplas del siglo XX en el siglo XXI’, la artista reivindica así la vigencia de un género en las voces de ahora, y se presenta como heredera del espíritu de la copla y continuadora de este arte inmortal. Fiel defensora de las tradiciones musicales, invita al publico a un viaje sonoro desde la sencillez del piano en el más absoluto directo, a la fusión más sorprendente, demostrando una vez más que la copla es atemporal.

Un siglo después, la copla sigue vigente en las voces de muchos artistas y poetas que la recuerdan, y en la memoria de nuestros mayores y, gracias a ellos, también de los más jóvenes. Tras conseguir un rotundo éxito como actriz representando a Concha Piquer, Diana ha querido homenajear a esta gran artista recreando sus temas más emblemáticos, al más puro estilo Navarro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí