Comercio organiza una yincana familiar por el Casco Antiguo

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Badajoz organiza una Yincana familiar el lunes 3 de enero en el Centro Comercial Abierto del Casco Antiguo. La actividad forma parte del programa de actividades para dinamizar la actividad comercial en el comercio local de la ciudad durante la campaña navideña.

Podrán participar en la actividad un total de diez grupos de familiares y amigos. Cada grupo participante estará formado de un máximo de 6 personas que tendrán que hacer una inscripción conjunta a través del correo electrónico info@steatro.es. En el momento de la inscripción, deben señalar los datos personales del representante (nombre, apellidos, email y teléfono), así como el número de personas que participarán en el grupo, diferenciando el número exacto de adultos y número de menores que los acompañan y la edad de cada miembro del equipo. La recepción de solicitudes se hará por orden de llegada hasta completar 10 grupos, el resto de inscripciones quedarán en una lista de reserva, también en orden de entrada

Para participar será imprescindible disponer de un móvil con lector de código QR, y se recomienda que el dispositivo se encuentre al 100% de carga al iniciar la actividad. La recepción de participantes se hará en el pasaje de San Juan, y para evitar aglomeraciones sólo podrán acudir los representantes de cada grupo. A cada familia se le asignará una hora, en intervalos de 30 minutos. Se convocará a dos grupos por franja horaria, que son 11:00, 11:30, 12:00, 12:30 y 13:00. Los participantes podrán expresar su preferencia horaria en la inscripción, aunque eso no les asegura la reserva en ese horario concreto.

En cuanto a la mecánica del juego, se esconderán pistas por los establecimientos del Casco Antiguo que los participantes deberán recopilar hasta resolver el acertijo. El equipo más rápido ganará una comida o cena en uno de los establecimientos asociados de AECAB. Además, todos los participantes recibirán un conjunto de obsequios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí