Badajoz programa actividades con motivo del Día de los Museos

Con motivo de la celebración del Día Internacional de los Museos, que se celebra cada año el 18 de mayo, desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Badajoz se han organizado distintas actividades que se se llevarán a cabo en los próximos días.

En el Museo de la Ciudad Luis de Morales, el sábado 14 de mayo a las 21:00, tendrá lugar una noche de cine con la película Noche en el museo. La entrada es libre hasta completar aforo. El miércoles, día 18, habrá un concierto de piano como clausura del curso de las Escuelas Municipales de Música, a las 17:30 horas, y dos horas después tendrá lugar la inauguración de la exposición por la clausura de los cursos y talleres de la Universidad Popular de Badajoz. El jueves 19, un nuevo concierto de clausura Escuelas Municipales de Música, en esta ocasión de canto.

El sábado, 21 de mayo, a las 11:00 horas, el museo cerrará las actividades de esta celebración con la visita guiada ‘Badajoz Capital Imperial’, que forma parte del programa ’12 Meses, 12 Historias’. Las inscripciones se pueden hacer en la web del Ayuntamiento de Badajoz o en el e-mail: museoluisdemorales@aytobadajoz.es.

Otro de los museos que se suma a la celebración es el del Carnaval. Este sábado, tendrá un taller de reciclaje creativo para niños y niñas de 6 a 12 años impartido por Galandainas Espacio Creativo. La entrada libre hasta completar el aforo de 10 plazas por sesión y el horario es de 11:00 a 12:00 y de 12:15 a 13:15 horas.

Para cerrar el programa del museo carnavalero, el mismo día, a las 21:00 horas, el cine llega de la mano de la película Noche en el museo 2. La entrada es libre hasta completar aforo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí