Badajoz acoge este viernes la V edición del Congreso Extremeño de Marketing Digital

Esta nueva edición se celebrará el próximo 1 de abril en las instalaciones del Edificio Badajoz s XXI de Ibercaja

El alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera, ha presentado la V edición del Congreso Extremeño de Marketing Digital. Tras la edición ‘remota’ de 2021, esta cita vuelve al formato presencial, sin olvidar el online, en un encuentro en el que se esperan cientos de participantes que avalan esta propuesta ‘exclusivamente extremeña’ promovida por Abel Hernández y Aquilino Mariscal, socios de Agencia Visual Extremeña, y Borja de Lope, empresarios y especialistas con más de 20 años de experiencia en el sector.

Frente a la necesidad de dar respuesta a un panorama digital en constante evolución y con el objetivo de ser un foro profesional del sector digital y empresarial en Extremadura, ha llegado el Congreso Extremeño de Marketing Digital (CEMD) con su nueva edición denominada ‘Growth & Business Edition’. Además aglutinará talleres, zona de estands de distintas empresas o dónde fomentar los contactos empresariales.

Para este 2022, el CEMD vuelve a contar con los más reputados profesionales del sector, entre los que se encuentran Sora Sans con la ponencia ‘¿Hay vida más allá del marketing digital?’ y su posterior participación como moderadora de una mesa redonda sobre comercio electrónico. También asistirá Elena Fernández, con un taller para aprender a montar un comercio electrónico. Además, se mostrarán herramientas SEO, los secretos del podcasting de la mano de José David Delpueyo, o una mesa redonda integrada por profesionales del ámbito del comercio electrónico, entre otras actividades.

Con más de la mitad de entradas presenciales vendidas y con peticiones de seguimiento online procedentes de Dubái o varios países de Latinoamérica, este evento sigue creciendo edición tras edición, manteniendo su carácter sin ánimo de lucro, «pero con mucho ánimo de aprender, comprender y disfrutar juntos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí